Después de leer todo lo que se encuentra en nuestro sitio web sobre TNR, haga clic en el botón "Reservar cita" que se encuentra en la página de Información de Citas y Clínicas para programar su cita a través de Setmore. Tenga en cuenta que los Servicios para Animales del Condado de Orange solo aceptan gatos ubicados en el Condado de Orange. ¡Gracias por ayudar a los gatos en tu comunidad!

Para todas las citas:

Los servicios son para gatos salvajes, callejeros, abandonados y sin dueño. Los gatos de mascotas no califican.
Todos los gatos tendran la punta de su oreja cortada. Esto no es una opción.
Todos los gatos DEBEN estar en una trampa, sin portadores. Un solo gato por trampa
Todas las trampas DEBEN tener periódico en la parte inferior.
Todas las trampas DEBEN cubrirse con sábanas o toallas.
El gato no debe comer después de la medianoche anterior a la cirugía.
Retire los alimentos, el agua y los recipientes antes de llevar a los gatos.
Los gatos NO DEBEN estar enfermos con infeccion de las vias respiratorias altas, Mange, etc.
Los gatitos DEBEN pesar 3 libras (aproximadamente 3 meses de edad)

Opciones de la Clínica

OPCIÓN 1

Orange County Animal Services **

Orlando

Costo: Gratis para los gatos del Condado de Orange
Entrega: 7:00 a.m. en la Clínica
Recogida: 3:30 p.m. a 5 p.m. en la clínica

2769 Conroy Rd., Orlando, FL 32839


** Los gatos DEBEN ser del Condado de Orange

Tenga en cuenta que OCAS ya no proporciona FVRCP ni inyección de Ivermectina con cirugía.
 

OPCIÓN 2

Oviedo Veterinary Care & Emergency

Costo: $35.00 por gato**
Entrega: de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
Recoger: consultar con la clínica

3607 Aloma Ave Suite #1051,

Oviedo, FL 32765
**Las gatos embarazadas pueden incurrir en tarifas adicionales. Póngase en contacto con la clínica para más información.

Los gatos pueden ser de cualquier condado

OPCIÓN 3

SNiP-it Clinic

Kissimmee

Costo: $30.00 - $35.00 por gato
Entrega: 7:30 a.m. en la clínica
Recoger: consultar con la clínica

3096 Michigan Ave, Kissimmee, FL 34744
Los gatos pueden ser de cualquier condado

Información de Cirugía

Asegúrese de que a los gatos no les den comida ni agua después de la medianoche la noche anterior a la cirugía.
Durante la cirugía, cada gato tendra la punta de su oreja cortada, una señal universal de que un gato ha sido esterilizado. Esto es obligatorio para todos los gatos que pasan por nuestro programa.
Todos los gatos necesitarán estar confinados después de la cirugía para asegurarse de que se hayan recuperado completamente de la anestesia: gatos machos durante 24 horas, gatos hembras durante 48 horas y hembras gestantes durante 72 horas.
Además, cada gato recibirá:

  • Vacuna contra la rabia

  • Vacunación FVRCP (EXCEPTO OCAS)

  •     Inyección de ivermectina

  •     Inyección de penicilina

  •     Inyección de medicamento para el dolor de liberación prolongada

  •     La prevención de pulgas está disponible por una tarifa adicional.

Obteniendo una trampa

TENGA EN CUENTA: para la seguridad personal del gato y la clínica, todos los gatos deben presentarse en una trampa de alambre humana. Los gatos en portabebés, jaulas para perros, conejeras o trampas de madera serán rechazados.

Este preparado! Haga arreglos para recoger la (s) trampa (s) de 5 a 7 días antes de su cita (haga una cita primero). Nuestro coordinador de trampas le mostrará cómo usar correctamente la trampa. CARE requiere un depósito reembolsable de $75 (a través de efectivo, cheque o tarjeta de crédito / débito) para el uso de nuestro equipo. Si no devuelve una trampa o la devuelve rota, perderá su depósito. Las trampas deben devolverse limpias, o se aplicará una tarifa de limpieza de $10.

Para obtener una trampa, envíe un correo electrónico con su nombre, número de teléfono, número de trampas solicitadas y la fecha de su cita a:
Traps@CAREFelineTNR.org.

Consejos para atrapar


Coloque el periódico en el fondo de la trampa.

Entre la noche y el amanacer es el mejor momento para atrapar gatos callejeros. Establezca un horario y lugar de alimentación de rutina. Cuanto más exacto pueda hacerlo, más fácil será su captura.


Coloque la trampa en el área de alimentación durante varios días para que los gatos se acostumbren a verla y el olor de cualquier otro gato atrapado previamente en ella.


Ponga la trampa para quede abierta, pero NO se cerrará cuando se active. **Si tiene un modelo automático sin modificar, ate la puerta principal abierta con un poco de cuerda. (Asegúrese de que la cuerda esté corta para que los gatos no jueguen con ella ni la coman. La cuerda puede ser muy dañina si se come).


Comience a alimentar a los gatos dentro de la trampa con la mayor anticipación posible a sus citas. Una semana es lo mejor. Incluso si hay varios gatos en la colonia que se han arreglado, todos ellos deben entrar en la trampa para comer. Si deja comida afuera, es imposible controlar qué gatos entran a comer y cuáles no.


Omita una alimentación antes de su primer intento de captura. Perder una comida no es para nada inusual para un cazador y no les hará ningún daño. Sin embargo, hará que todos sean más propensos a aparecer a tiempo para la próxima hora de alimentación.

No atrape más de 2 noches antes de su cita programada. Pruebe la placa de disparo o la trampilla manual para asegurarse de que funciona correctamente.

 

Proporcione de una a dos porciones de un alimento más tentador que el promedio: atún, pollo frito, caballa en conserva en la parte posterior de la trampa.


Mueva los gatos atrapados a un lugar seguro hasta su cita.


Retire toda la comida / agua de la trampa antes de las 23:00 la noche antes de la cita. Si hay un plato de comida en la trampa, incline suavemente el recipiente con una varilla para quitar la comida. ¡Evita abrir la puerta trampa!


Asegúrese de que los gatos estén sanos y no presenten signos de infección de las vías respiratorias superiores. Los gatos enfermos serán rechazados. Los gatitos que califican para el programa deben ser de 3 libras.

Siempre cubra la trampa con una sábana o toalla inmediatamente después de que se cierra la trampilla para calmar al gato. Manténlos cubiertos incluso en tu cita.

Confirmación de la cita

Debe informarnos si tuvo éxito o no con la trampa. Notifíquenos antes del mediodía del día anterior a su cita. Hay 2 formas de como notificarnos:

Llame al 407-409-8660

Texto 407-409-8660

Tenga en cuenta que si no confirma, puede cancelar su cita.