¿QUÉ ES TNR?

 

TNR o mejor conocido como Trap-Neuter-Return, es la
manera mas eficaz para la gestión de gatos callejeros y asilvestrados en el país y el mundo. Ahora practicado durante décadas en los EE. UU. Y en el extranjero, estudios scientíficos muestran que los programas Trap-Neuter-Return mejoran las vidas de gatos callejeros, mejora sus relaciones con las personas que viven cerca de ellos, y disminuye el tamaño de las colonias a lo largo del tiempo.

 

TNR es exactamente como suena: los gatos están atrapados humanamente y llevados a un veterinario a ser castrado o esterilizado y vacunado. Después de recuperación, los gatos son devueltos a su colonia al aire libre. Gatitos y gatos que son amigables y socializados con las personas pueden ser adoptados en los hogares.

 

La investigación ha demostrado que los programas de TNR detienen el ciclo de reproducción de los gatos, mejorando sus vidas y previniendo la reproducción. El hecho es que los servicios para animales, las libras y los refugios han estado eliminando y matando gatos callejeros durante décadas sin un final a la vista. Con los programas Trap-Neuter-Return disponibles, la matanza sin sentido de los gatos con cero resultados debe llegar a su fin. No llame a Servicios para Animales si encuentra un gato asilvestrado o abandonado. No hay posibilidad de que el gato sobreviva, ya que no son adoptables. Por favor TNR !!!

 

Trap-Neuter-Return es una solución que salva vidas para estas hermosas criaturas. Leer más de Alley Cat Allies

 

Links to TNR Information:

How TNR Works

TNR Explained by Jackson Galaxy

Best Friends FAQ about TNR 

TNR Overview

CARE TNR Door Hangers

Trapping Tips

More Trapping Tips

Caring for Cats in Traps