¿QUÉ ES TNR?

 

TNR o mejor conocido como Trap-Neuter-Return, es la
manera mas eficaz para la gestión de gatos callejeros y asilvestrados en el país y el mundo. Ahora practicado durante décadas en los EE. UU. Y en el extranjero, estudios scientíficos muestran que los programas Trap-Neuter-Return mejoran las vidas de gatos callejeros, mejora sus relaciones con las personas que viven cerca de ellos, y disminuye el tamaño de las colonias a lo largo del tiempo.

 

TNR es exactamente como suena: los gatos están atrapados humanamente y llevados a un veterinario a ser castrado o esterilizado y vacunado. Después de recuperación, los gatos son devueltos a su colonia al aire libre. Gatitos y gatos que son amigables y socializados con las personas pueden ser adoptados en los hogares.

 

La investigación ha demostrado que los programas de TNR detienen el ciclo de reproducción de los gatos, mejorando sus vidas y previniendo la reproducción. El hecho es que los servicios para animales, las libras y los refugios han estado eliminando y matando gatos callejeros durante décadas sin un final a la vista. Con los programas Trap-Neuter-Return disponibles, la matanza sin sentido de los gatos con cero resultados debe llegar a su fin. No llame a Servicios para Animales si encuentra un gato asilvestrado o abandonado. No hay posibilidad de que el gato sobreviva, ya que no son adoptables. Por favor TNR !!!

 

Trap-Neuter-Return es una solución que salva vidas para estas hermosas criaturas. Leer más de Alley Cat Allies

 

Links to TNR Information:

How TNR Works

TNR Explained by Jackson Galaxy

Best Friends FAQ about TNR 

TNR Overview

CARE TNR Door Hangers

Trapping Tips

More Trapping Tips

Caring for Cats in Traps

Contact Us:
appointments@CAREFelineTNR.org


P.O. Box 4552

Winter Park, FL 32793

© 2018 by CARE Feline TNR, Inc.

  • Facebook App Icon